DSC_0278

Para celebrar 10 años de su disco “On Frail Wings Of Vanity And Wax”, Alesana se presentó el pasado 16 de septiembre en el Teatro Ramiro Jiménez, en el cual tuvieron varias bandas invitadas como Cartas de Vincent, Kaizan, Kamikaze Ninja, Say Ocean, Cerberus y Alison.

El show comenzó desde las 4:30 pm y durante 5 horas las bandas invitadas se encargaron de poner en ambiente a los fans que esperaban la presentación de la banda originaria de Carolina del Norte. Alison fue la banda encargada de preparar el escenario para que Shawn Milke, Dennis Lee, Patrick Thompson, Shane Crump, Jeremy Bryan y Jake Campbell salieran a escena.

Los fans ya estaban ansiosos, las luces se apagaron, los gritos se hicieron presentes y debajo del telón Alesana daba inicio al show con “Ravenous”. Durante el concierto los chicos se mostraron muy cercanos a sus seguidores, se acercaban y les tomaban las manos a algunos.

La presentación estuvo llena de energía, todos coreaban, gritaban y brincaban. Los fans estuvieron felices pues la banda los deleitó por un recorrido musical tocando canciones de sus diferentes álbumes. Diecisiete fueron las canciones que tocaron y que llenaron de recuerdos los ojos del público, el setlist estuvo compuesto por canciones como “To Be Scared By An Owl”, “Praeludium/Double or Nothing”, “The Thespian”, entre otras.

Las últimas canciones fueron unas de las más esperadas, “Congratulations, I Hate You”, “The Murderer” y “Apology” fueron sin duda las más coreadas y las voces se unieron en una sola, convirtiéndolo en un momento inolvidable.

Los chicos se despidieron con un “Viva México” y agradecieron a sus fans aventando sus playeras, baquetas y plumillas, para terminar con broche de oro la noche.

****

Coverage By: Berenice Morales Yines |Instagram @berefrommars | Exclusively for @Music, Why Not! – All Rights Reserved-

****