Zoé conquistó el Auditorio Nacional con un lleno total en su primera de tres presentaciones en el coloso de reforma!

Mientras el Auditorio Nacional se iba llenando poco a poco, Andrea Franz fue la encargada de abrir la primera presentación de Zoé en el coloso de reforma e ir preparando a los fans contagiándolos de su explosiva energía en el escenario.

Andrea, acompañada de sus músicos, todos con playeras de la selección mexicana de fútbol interpretaron canciones con toque de pop e indie rock tanto en inglés como en español que amenizaron la noche mientras todos esperaban ansiosos a la banda formada en Cuernavaca.

Luego de un retraso de más de media hora, las luces se apagaron, los grito de los asistentes hicieron retumbar el recinto y se empezó a escuchar “Cuidadito” de María Victoria para después dar paso a León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola.

La banda liderada por León dio inicio al concierto con “Venus”, “Azul” y “No hay mal que dire” canciones de su más reciente producción discográfica Aztlán.

A pesar de estar presentando su último disco, Zoé nos llevó por un viaje musical pues interpretaron tanto sus nuevas canciones como las de sus primeras producciones como “Nada”; “Poli” y “Paula”. Durante el show, el escenario se iluminó con luces de colores que cambiaban en cada canción y tres pantallas al fondo en donde se proyectaban imágenes multicolor y a León Larregui cantando.

Antes de interpretar “Fin de semana” León menciónó “Esta canción que viene del “Programaron” habla de una situación muy improbable, si tuvieras un fin de semana con alguien que ya no existe, qué harías”, dando paso a uno de los momentos más emotivos de la noche.

Demián de Centavrus fue el único invitado de la noche, quien interpretó con la banda otra de las canciones de Aztlán, “Renacer”. Después sonaron canciones como “Vía láctea” una de las más coreadas, “Miel”; “Labios rotos” y “Hielo”, canción con la que la banda se despedía de todos los presentes.

Los integrantes de Zoé salieron del escenario y minutos después regresaron a escena para despedirse con un encore ideal para despedir una noche tan especial, interpretando “Reptilectric”, “Luna”, “No me destruyas”, “Soñé” y “Love” emocionando a los 10 mil asistentes de su primer noche en el Auditorio Nacional de las tres fechas preparadas.

Fotos: Chino Lemus | Nota Por: Berenice Yines | Para @Music, Why Not! | 

****