DSC_0096

Juan Solo y su Ciudad tropical enamoró por completo el Lunario del Auditorio Nacional

Las seguidoras del cantante poblano estaban ansiosas por que el show comenzara y gritaban al unísono “Juan Solo, Juan Solo” mientras acompañaban con aplausos y luego de unos minutos de gritos y euforia, después del show de apertura de Jeremy Bosch, los músicos de Juan Solo salieron a escena, todos con camisas tropicales que hacían alusión al tema principal de la noche.

Entre gritos, música y luces multicolor que alumbraban el escenario, Juan Solo salió con una camisa de hojas verdes y blancas, jeans negros y lentes cafés para iniciar el show con “Trátame mal”, “Me gusta” y “Que ella decida”, canción con la que llegó la primera colaboración de la noche con Jimmy Cruz.

Toda la noche estuvo llena de baile y alegría, pues canción tras canción Juan se encargó de mantener la energía a tope con cada acorde y estrofa que se emitía del escenario al Comando Solo que lo acompañaba y coreaba cada canción de principio a fin.

Después de “Apretaditos” y “Se nos acabó el tiempo”, llegó la segunda colaboración de la noche con Gabriel Coronel quien acompañó a Juan en “Hay una mujer”, canción que dedicó a su esposa que se encontraba entre el público. Cada tres canciones venía un invitado nuevo y tocó el turno de María León de salir a acompañar a Solo en “Instinto de Mujer” y “Amor ilegal”, una de los momentos más emocionantes de la noche pues a María la recibieron con gritos ensordecedores y antes de su aparición sonó “Amnesia” canción que puso la piel de gallina a más de uno.

“Nos conocimos en Florecia hace 13 años y después de tantas vueltas que da la vida, nos volvimos a juntar y hoy te quiero pedir si quieres se mi novia” fueron las palabras de Alejandro, quien subió al escenario acompañado de Alejandra, luego que Juan Solo mencionara que alguien le había pedido ayuda por medio de redes sociales. Luego de uno minutos de intriga entre gritos del público, Alejandra quien aceptó la propuesta y uno de los momentos más especiales y emocionantes de la noche daba paso a “Sil volviera a nacer”.

Después de esto, sonó una de las canciones más especiales y esperadas de la noche “Contigo puedo ser quien soy” que se mezcló con “Serenata” y “Querido corazón”. La cuarta colaboración de la noche llegó con Mariana Seoane quien cantó a dueto “Ya no cabes en mi vida” canción que incluirá en su nueva producción.

Hubo un par más de invitados en la noche durante las últimas canciones antes del encore, “Se busca”, “Enséñalo a quererte”, “Volvería”, “Extranjera” y “La condena” hicieron que la fiesta siguiera, pero la canción que dio fin a una noche espectacular fue “Ámame”, terminando la noche como se empezó, bailando y con fans enérgicas y llenas de alegría. Sin duda Juan siempre deja el corazón en el escenario y esta no fue la excepción, pues esta vez dejó toda su alma en este que fue su quinto Lunario con lleno total.

****

Photos y Nota Por: Berenice Yines | Para @Music, Why Not! |

****