Twenty One Pilots hizo explotar de euforia el Palacio de los Deportes en sus presentaciones en la Ciudad de México.
La noche avanzaba y miles de fans estaban ansiosos de ver a la banda originaria de Ohio luego de esperar horas e incluso todo el día formados para estar en el mejor lugar posible. Mientras la espera continuaba, la gente en el Palacio de los deportes gritaba y organizaba olas bastante coordinadas.
Las luces se apagaron, los gritos hicieron retumbar al palacio, un telón negro cayó y Josh Dun apareció en el escenario con una especie de antorcha en la mano, mientras el escenario se iba iluminando, Tyler Joseph apareció en el fondo con un pasamontañas puesto arriba de un auto, mismo que después se prendió en llamas, iniciando así el concierto con Jumpsuit.
Continuaron con un pedacito de Levitate, pero sin duda, la canción en la que la euforía del público llegó a un nivel muy alto fue en Fairly local pues Tyler se dejó caer de espaldas para “teletransportarse” del escenario a una de las secciones superiores del Palacio de los deportes haciendo que todo el lugar se inundará en un grito de emoción pues al finalizar se quitó el pasamontañas de la cara para que sus fanáticos pudieran verlo.
El concierto estuvo lleno de set de luces espectaculares que impresionaban a todos en el recinto así como de gráficos y videos al fondo de la pantalla que acompañaban las canciones. Stressed out y Heathens fueron de las canciones más coreadas y esperadas por todos, en esta última Tyler se acompaño del piano en las primeras estrofas de la canción, haciendo que los fans se emocionaran.
“Estuvimos esperando por mucho tiempo este show porque en la Ciudad de México hay más fans de esta banda que en cualquier parte del mundo. Gracias por hacernos parte de ustedes, vamos a trabajar muy duro para ustedes esta noche” fue lo que dijo Tayler antes de interpretar We don’t believe what’s on TV acompañado por el público coreando “yeah, yeah, yeah”.
Con el escenario pintador de azul y verde y bombas de humo, Lane boy suena mientras todos saltan y corean cada estrofa de la canción. Nico and the niners fue la canción en la que un andamio alargado bajó para dar pasó a Tyler del escenario prinicpal a un escenario pequeño en el centro del Palacio de los deportes, acción que hizo retumbar de nuevo a todo el lugar.
Neon gravestones, Bnadito y Pet cbheetah fueron las que canciones que el dueto dinámico interpretó en el escenario del centro acompalados de una telaraña de luces que cambiaba de formas y colores, dándole un toque psicodélico al show.
Holding on to you, canción en la que Tayler fue cargado por unos cuantos afortunados fans, fue una de las mejores partes del show junto con la batalla de bateria que Josh tuvo con él mismo, enloquenciendo a todos y haciendo que su nombre returmbara en todo el lugar,.
Ride, My blood y Morhp prendieron a todo mundo y causando un frenesí espectacular, en Morhp tocó el turno de Josh para ser cargado, junto con su bateria, por el público. No hubo ni una sola canción que no se cantara de inicio a fin por todos los ahí presentes.
Luego de interpretar Car radio, canción que enloqueció a todos y los hizo cantar a todo pulmón, comenzó a sonar Truce con un video de la letra al fondo, el Palacio de los deportes se convirtió en un enorme karaoke, pues mientras esto sucedía Tyler se trasladaba al escenario principal para terminar con un encore lleno de energía, luces, saltos y piruetas comenzando con Chlorine, canción de su más reciente material discoráfico.
La noche no pudo terminar mejor con Leave the city y Trees, canción en la que Tyler y Josh volvieron a ser cargados por el público. Con una explosión de confeti que pintó el venue de color amarillo, el show de Twenty One Pilots terminó. Es sin duda uno de los espectáculos más enérgicos de inicio a fin, lleno de sorpresas, luces, gráficos y efectos especiales increíbles, al menos una vez en su vida tienen que vivir en carne propia un concierto de este duo talentoso.
Berenice Yines | Exclusivamente para @Music, Why Not!
****